enero 13, 2014

Ensalada de quinoa



Ingredientes:
Una taza de quinoa blanca
2 tazas de agua
1/4 cucharadita de sal
1/2 tomate de ensalada maduro
1/2 pepino
1/4 cebolla blanca
1 diente de ajo
1 tallo de apio
2 hojas de lechuga
3 ramitos de perejil
2 cucharadas de aceite de oliva

Preparación:
Poner a hervir las dos tazas de agua con sal, cuando esté en ebullición agregar la taza de quinoa y bajar el fuego. Dejarla hervir durante 15 minutos moviendo de vez en cuando para que no se pegue hasta que absorba el agua y le salga una especie de colita al granito de quinoa.

Mientras hierve la quinoa se pican los vegetales en trocitos pequeños.

Cuando la quinoa esté se deja enfriar unos minutos y luego se añaden los vegetales, mezclando todo bien, se le pone el aceite y si gusta un poquito de vinagre.

Se pueden rellenar unos pimientos morrones asados o servir sobre hojas de lechuga.

1 comentario:

  1. Hola tu site está excelente, me encantaría enlazarte en mi blog. Por mi parte te pediría un enlace hacia mi web dentro de un articulo de tu blog o enlace y asi beneficiar ambas con mas visitas.

    besoss
    me respondes a katty.caceres28@gmail.com
    katty caceres

    ResponderEliminar